Atención al cliente

Atenderemos tus requerimientos y consultas

MAAS pone a tu disposición el área de Atención al Cliente. Por medio de este servicio atendemos tus consultas después de la entrega de tu Unidad Inmobiliaria o Áreas Comunes.

967 069 209

posventa@maas.com.pe

Calle Mariano Santos 183, Oficina 201 – San Isidro

Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00 pm

 

Datos a tener en cuenta.

Primero se realizará una visita de inspección para evaluar el reclamo. De ser el caso, se programarán los trabajos necesarios en un plazo de 15 días aproximadamente.

En caso de ser una EMERGENCIA podrá comunicarse al teléfono: (51) 967 069 209 para que sean atendidas a la brevedad posible. Se considera como EMERGENCIA a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores.

Requerimiento

Adjuntar foto del incidente.

Comuníquese con nosotros al (51) 967 069 209, en horario de oficina; envíenos un correo electrónico a posventa@maas.com.pe; o ingrese su requerimiento a través de nuestra página web www.maas.com.pe/requerimiento.

Los inconvenientes en las áreas comunes deberán comunicarse a través de la administración del condominio y/o la Junta Directiva. En ambos casos, deberán seguir el mismo procedimiento de tramitación del servicio, indicando los problemas observados en los bienes de dominio común.

Al igual que en los departamentos, MAAS no se hará responsable por problemas derivados de la falta de mantenimiento o trabajos que hayan efectuado los copropietarios en forma directa en los bienes de dominio común.

La Declaración Jurada de Compra que se presente en la municipalidad correspondiente debe ser efectuada por el comprador.

Deberá confirmar que el desperfecto presentado sea responsabilidad de MAAS o si corresponde a mal uso, en cuyo caso deberá solucionarlo particularmente; de comprobarse que el desperfecto no es de  responsabilidad de MAAS, se cobrará el costo de la visita y de la reparación en caso la hubiere.

Se considera como emergencia un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores. En estos casos deberá comunicarse al teléfono (51) 967 069 209.

  • Por eventuales vicios ocultos que pudieran tener los inmuebles objeto de compra venta y que existan antes de su transferencia al comprador, el plazo de garantía es de doce (12) meses contados a partir de la recepción de los inmuebles por el comprador o de la recepción de la comunicación poniéndolos a su disposición.

  • Por la eventual destrucción total o parcial de los inmuebles objeto de compra venta o evidente peligro de ruina o graves defectos por vicios de la construcción, el plazo de garantía es de diez (10) años contados a partir de la recepción de los inmuebles por el comprador o de la recepción de la comunicación poniéndolos a su disposición.

Debido a que es un bien inmueble de estreno, será necesario que se familiarice con el uso y cuidados que se requieren. Debe leer cuidadosamente el Manual de Propietario y seguir las recomendaciones de uso y mantenimiento contenidas en él y en los manuales de los fabricantes de los acabados.

Cada propietario desde la entrega del departamento es responsable por efectuar los mantenimientos periódicos contratando a personal calificado. La frecuencia dependerá del uso de las necesidades de cada material. Existen en el mercado empresas que se dedican al mantenimiento de viviendas y que le ayudarán a prolongar la vida útil de su propiedad.

La Administración nombrada por la Junta de Propietarios es la responsable de llevar a cabo el Programa de Mantenimiento de los equipos e instalaciones críticas. Para esto se debe contratar a personal calificado.

La falta de un mantenimiento adecuado, acelerará el deterioro de algunas instalaciones, así como restará valor a su propiedad. En algunos casos, equipos críticos como ascensores, bombas de agua o equipos contra incendio, requieren de una atención especial ya que de presentar algún inconveniente por mantenimiento inadecuado (ya sea falta de mantenimiento, mantenimiento insuficiente, o mantenimiento efectuado por personal no calificado), sus garantías no serán aplicables y el costo de reposición puede ser muy alto.

Las fisuras son típicas del comportamiento propio del concreto y se deben a contracciones por fragua y secado así como a los pequeñísimos acomodos de la estructura en sus primeros años. El concreto es un material que se fisura superficialmente debido a su baja resistencia a la tracción, sin embargo, el concreto armado como material compuesto por concreto y acero, debidamente diseñado, es lo mejor que tenemos en el país para garantizar un buen comportamiento sismo resistente. Justamente el acero es el que le da las propiedades de resistencia a las tracciones y flexiones. Nosotros como empresa responsable que somos, contratamos a los mejores proyectistas de estructuras del país.

El pago del mantenimiento, luz, agua, arbitrios, etc. se asume desde que recibe el inmueble o desde que es puesto a su disposición.

No se deben realizar modificaciones al interior de su departamento hasta que no se dé la independización registral del mismo, debido a que es necesario mantener la edificación conforme ha sido prevista en la licencia de obra hasta la obtención de la conformidad de obra por parte de la Municipalidad Distrital competente.

Las modificaciones permitidas se encuentran reguladas en el Reglamento Interno y deberán contar con la respectiva licencia municipal.