Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.
Qué diferencia hay entre reclamo y queja?
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público
Para registrar tu queja o reclamo sigue estos pasos:
1.- Llena el formulario registrando el tipo de reclamo o queja, Punto de venta donde fuiste atendido y datos de contacto para contactarte.
2.- Después de completar el formulario haz clic en el botón «Enviar».
3.- Recibirás un mensaje por e-mail con tu nro. de reclamo o queja, el cual debes guardar para que realices el seguimiento o consulta respectivo. Te informamos que según ley, el plazo máximo de respuesta será de 30 días calendario.
Ponemos a tu disposición nuestra línea PosVenta:
(51) 967 069 209 / posventa@maas.com.pe